Desde el 2014, Cristina Pedroche ha protagonizado las Campanadas de Antena 3. Este año no ha fallado, y ha vuelto a sorprender a todos con su traje.
¿Quién diseñó el traje?
La vestimenta de este año de Pedroche en las Campanadas está formada, en primer lugar, por una capa alada de Buj Studio que llevó desde el principio de la emisión hasta poco antes de los cuartos. Los zapatos y el casco son un diseño de Manuel Albarrán.
A todos nos sorprendió con el traje que llevaba debajo. Un vestido del desaparecido diseñador Manuel Piña. La pieza cuenta con más de 30 años, y es que fue diseñado para la colección primavera/verano de 1991 y no se ha modificado, ni siquiera la talla para que le quedase bien a Pedroche.
¿Qué representa el vestido que llevaba puesto?
El look que llevaba en simboliza la metamorfosis de una libélula para realizar una metáfora sobre el deseado renacer que todos esperamos de este nuevo año.
¿Qué trajes llevaba otros años?
¿Qué significado tiene cada vestido?
Su primer vestido en las campanadas del 2014 creó polémica ya que no se parecía nada a lo que llevaban las demás presentadoras.
En el paso del 2015 al 2016, 20.300 cristales la hicieron brillar por todo lo alto.
El traje de las campanadas del 2016-2017, Pedroche se vistió con un traje de baño lleno de estrellas. Al terminar la noche afirmó que se sintió como una heroína.
En el cambio de año del 2018 al 2019, Cristina Pedroche reivindicó: «Simboliza mi compromiso personal con el reciclaje y el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático».
En el 2017, el mensaje de Pedroche iba dedicado a todas las mujeres víctimas del machismo.
«Simboliza mi compromiso personal con el reciclaje y el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático«, dijo Cristina Pedroche tras quitarse la capa y aparecer con un bikini repleto de flores en el año 2019.
Gran cambio repentino dio Pedro cuando en el 2020 apareció tapada de arriba a abajo. El mensaje que transmitió era que eligió un modelo que le protegiera de las críticas habituales: «Lo que quería era mi armadura, mi coraza contra las críticas«.
Por su parte en el año 2021, el de la pandemia, el coronavirus… Cristina Pedroche rendió homenaje a quienes lo habían pasado mal durante los últimos meses. La presentadora se convirtió en una mascarilla andante.
Por último, 2022, donde acabamos de entrar en este nuevo año, ha lucido con un vestido inspirado «en la metamorfosis de insectos y reptiles, pero sobre todo en su renacer tras abandonar su antigua piel», y para ello se desprendió también de su pelo.
Fuente – El País