lunes, 5 diciembre, 2022
🎥 Cine en 2021🎥

Estas son las mejores películas y series del 2021

Repasamos las mejores películas y series que nos han marcado este 2021 en las diferentes plataformas digitales 🎥

Que mejor manera de cerrar este año con una recopilación de las mejores películas y series que han salido en los cines y plataformas digitales. Estas son sus sinopsis.

¿Qué películas están clasificadas en el #5?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Cruella Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica.

Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

Raya y el último Dragón viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Free GuyGuy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada.

Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Tráiler oficial – Free Guy

¿Y que series están en el top 5?

El Juego del Calamar (Netflix) – Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

Los Bridgerton 2 (Netflix) La serie ambientada en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne.

Solo asesinatos en el edificio (Disney+) – Charles, Oliver y Mabel son tres completos desconocidos que comparten su afición por los podcasts sobre crímenes. Cuando el cuerpo de un hombre aparece sin vida en el exclusivo edificio Arconia en el que viven, intentarán emplear sus conocimientos sobre asesinatos para resolver el caso de su vecino. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso se darán cuenta de que los interrogantes no solo se limitan al inquietante suceso.

Mare of Easttown (HBO+) – Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.

Venga Juan (HBO+) – Comedia política que gira en torno a Juan Carrasco, un Ministro de Agricultura con ganas de escalar en su carrera política hasta llegar a convertirse en Presidente del Gobierno. Debido a una serie de circunstancias en su vida, su camino le lleva a presentarse a las primarias de su partido. En este punto, encuentra que el mundo de la política está lleno de envidias, crisis, intrigas y estrategias que no pasan desapercibidas en el propósito de Juan. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

Fuentes: Filmaffinity y El País

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...