Malas noticias para los fans de Carter. El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, ha sido hallado muerto este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California, según ha comunicado TMZ.
Según el citado medio, tras recibir una llamada del 911 en la que se afirmaba que un hombre se había ahogado en el lugar, las autoridades han acudido al domicilio de Carter a las 11.00 horas. De momento no se sabe más.
El artista saltó a la fama siendo un niño por su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys. De hecho lanzó cuatro álbumes de estudio y el primero se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años.
Padecía problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones y aparecía en muchos programas del corazón.
Las adicciones al alcohol y la marihuana provocaron que llegase a perder la custodia de su hijo Prince e ingresarse en diversos centros de rehabilitación.
En cuanto a su familia, Leslie Carter, su hermana mayor, falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años y el propio Nick presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.
Fuentes: TMZ, RTVE, Europa Press.