sábado, 26 noviembre, 2022
🙅‍♀️Agresiones🙅‍♀️

Detienen a un hombre por agredir sexualmente a 10 mujeres tras quedar mediante apps de contactos en sitios a oscuras

Detienen a un hombre por agredir sexualmente a 10 mujeres tras quedar mediante apps de contactos en sitios a oscuras

Son varias las historias ya conocidas de agresiones sexuales que se han producido tras quedar mediante aplicaciones de citas como Tinder. Ahora, la Policía Nacional ha detenido en Móstoles (Madrid) a un hombre acusado de agredir sexualmente a al menos diez mujeres con las que había quedado a través de una cita a través de una aplicación de contactos. En ellas, las pedía verse en un lugar completamente a oscuras.

El presunto autor ponía esas  otras condiciones con la promesa de “mantener un contacto sensorial donde incrementar los sentidos y dejarse llevar”, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una vez se encontraba con las mujeres con las que había contactado, abusaba sexualmente de ellas, llegando a agredirlas en algunos de los casos, todo ello sin que las víctimas pudieran observar su rostro. Tras su arresto, los agentes le encontraron dos teléfonos móviles donde figuraban más de 400 contactos de chicas con las que podría haber mantenido algún tipo de contacto.

Fuente: Europa Press

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...