La millonaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip compra el certamen Miss Universo

Anne Jakapong Jakrajutatip, cuya fortuna se estima en 170 millones de dólares según "Forbes", es la nueva propietaria. 💸

Con el objetivo de que el concurso Miss Universo sea más inclusivo, más internacional y que se celebre “con más frecuencia en Tailandia”, la millonaria y activista trans tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip ha comprado el certamen por 20 millones de dólares (19 millones de euros).

La mujer, muy conocida en Tailandia, ha afirmado en una rueda de prensa que les “encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos», tras comunicar esta compra para el conglomerado de medios y contenido JKN Global Group, del que es directora ejecutiva.

Dicha empresa ha adquirido los derechos por parte de IMG Worldwide LLC, con sede en Nueva York, que compró el concurso en 2015 a Donald Trump.

Finalmente, Anne Jakapong Jakrajutatip, cuya fortuna se estima en 170 millones de dólares según Forbes, ha agradecido el apoyo: “Buscamos no sólo continuar el legado del concurso proporcionando una plataforma para personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también hacer evolucionar la marca para la próxima generación”.

Fuentes: ABC, BBC, CNN, ElPeriódico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí