Tras la crisis sanitaria, la preocupación por la salud mental no ha dejado de aumentar y Entiende Tu Mente ha sido uno de los podcast elegidos a la hora de ampliar los conocimientos sobre psicología y crecimiento personal. De hecho, este podcast de Spotify se posicionó como el más escuchado a nivel mundial en 2021 dentro de su categoría.
Sin embargo la repercusión de este programa viene de lejos, celebrando este año su quinto aniversario desde su lanzamiento. Para conmemorarlo acogerá dos shows en directo: el 23 de abril en el Teatro Capitol de Madrid, y el 7 de mayo en el Teatre Borràs de Barcelona, ambos a las 11:00h de la mañana.
¿Cómo serán esos shows en directo?
Las citas serán bautizadas bajo el título “El club de los imperfectos”, donde los presentadores del podcast, Molo Cebrián (podcaster y estudiante de psicología), Luis Muiño (psicólogo, terapeuta y divulgador) y Mónica González (ingeniera, coach y profesora universitaria), saldrán del estudio para tratar temas como la imperfección, autopercepción y asertividad; el arte del liderazgo imperfecto y los héroes imperfectos.
Así, el primer monólogo lo iniciará Molo Cebrían, quien compartirá algunos experimentos de Psicología Social y hablará sobre la imperfección, la autoperfección y la asertividad.
Mónica González, por su parte, se centrará en el arte del liderazgo imperfecto de nuestra vida personal y profesional.
Por último, Luis Muiño, sacará a la luz sus propios defectos e imperfecciones, pero también hablará de las cualidades psicológicas que componen esa empatía inteligente y sobre lo que nos hace convertirnos en héroes de nuestra vida cotidiana.
¿Qué más se hará durante los shows?
Tras las charlas, y según detalla Spotify, los presentadores grabarán un nuevo episodio del podcast en directo, que estará disponible también en vídeo a través de Spotify, como edición especial.
Además, los asistentes recibirán una bolsa de tela y un cuaderno con el sello del podcast en el que podrán apuntar todas las ideas que se lleven durante el encuentro.
Fuente: Nota de Prensa de Spotify.