Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Culturízate
junio 3, 2020

Era Paraíso inicia su andadura con «Vuelve»

Jesus Moreno Ruiz
Era Paraíso en concierto
Era Paraíso en concierto - Era Paraíso

A pesar de que son tiempos difíciles para comenzar nuevos proyectos-más todavía en el mundo cultural-, hay quien está dispuesto a ello, como el grupo Era Paraíso.

Se trata del nuevo proyecto de los antes componentes de The Special Case. Jaime Rodríguez (voz, guitarra), Nacho García-Lajara (bajo) y Alejandro Yañez (batería) cambian de registro hacia el indie español, e incorporan a Daniel Liebana (guitarra) para la ocasión.

El grupo anunció su decisión en un comunicado: “lo que antes era The Special Case ha evolucionado, nos hemos reinventado, hemos viajado hasta los más profundo de nosotros y hemos vuelto componiendo las canciones más sinceras y sin ningún tipo de prejuicios”.

Era Paraíso destaca el “intimismo único” de sus canciones, además de ser directas y dedicadas a describir “relaciones interpersonales en el día a día”.

Su carta de presentación es “Vuelve”, el primero de los ocho temas que estarán en su álbum “La Maratón Mundial”, para el que cuentan con la producción de Dani Alcover (Lala Love You,Dover,Angel Stanich) y la discográfica The Pool Notes, la misma con la que contaron para su proyecto anterior.

En el caso de Vuelve, apuestan por una historia de amor de melodía sencilla y ritmo rápido, claro signo de su recorrido tocando en jam sessions. La “psicodelia espacial” de la que presumen también se deja ver en la animación del videoclip, a cargo de Javier De La Chica y dirigido por Andrea Yoko.

Junto con el anuncio de su primer single, han explicado sus intenciones como Era Paraíso: “llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir».

El grupo dará a conocer detalles de su primer álbum en los próximos meses.

Os recomendamos:

    TAGS: #indie
    PREVIOUS ARTICLES
    Home > Te explicamos
    junio 2, 2020

    Mayo del 68, cuando el deseo de cambio de los jóvenes cuestiona a las instituciones

    NEXT ARTICLES
    Home > Culturízate
    junio 4, 2020

    ¡A por la raíz!

    Leave a Reply

    Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Related Post
    diciembre 7, 2018
    Carletti Porta: «Cuando uno muestra sus emociones
    febrero 28, 2019
    El artista nunca muere
    septiembre 17, 2019
    Rosalía soprende a sus fans y anuncia
    julio 31, 2020
    Madriz Summer Fest: música en la «nueva
    Buscar
    Vídeo destacado
    https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
    Actualidad
    Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
    Actualidad
    Una semana para los Premios Ídolo
    Actualidad
    Así ha sido el primer festival en una estación de tren
    Actualidad
    Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

    • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
    • Política de cookies
    • ¿Qué quieres saber?
    • Contacta con nosotrxs
    • Política de privacidad
    Scroll To Top
    © Copyright 2023 Actualidad Joven