Rosalía lanza «Hentai», su canción más sexual

Rosalía, una de las cantantes más importantes del panorama nacional e internacional, lleva varias semanas acaparando los titulares por el cambio que está experimentando con su nuevo disco, titulado Motomami.

Después de lanzar La Fama junto a The Weeknd, Saoko y Chicken Teriyaki, la cantante ha desvelado el último adelanto de su nuevo álbum.

¿Cómo es «Hentai»?

La provocativa y sexual canción rompe con lo que estábamos acostumbrados y acostumbradas.

Llega después de que Rosalía publicase un vídeo en sus redes sociales en el que desvelaba parte del estribillo de la canción y el vídeo se viralizase, recibiendo comentarios de todo tipo. Después, publicó otro vídeo en el que recitaba, frase por frase, la letra de este tema.

Según ha explicado Sony Music en un comunicado, es un «tema clave» del nuevo álbum y esta canción llena de ritmos y matices, ha venido acompañado de un «íntimo y sensual» videoclip de la canción, dirigido por Mitch Ryan.

¿Cuándo se estrenará «Motomami»?

El álbum saldrá este viernes 18 de marzo.

Además, ofrecerá el 17 de marzo un espectáculo virtual a través de TikTok donde interpretará 14 canciones de Motomami antes de la fecha de lanzamiento oficial del álbum, «en un espectáculo a gran escala en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única».

Fuentes: YouTube, Sony Music, Twitter, TikTok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí