La final del certamen se retransmitirá en los cines CINESA el sábado, en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido.
Cinesa ha anunciado que proyectará en sus cines la final del Benidorm Fest 2024, que se celebrará el sábado 3 de febrero a partir de las 22.00 horas.
Los fans del prestigioso festival podrán disfrutar la experiencia en las salas de la gran mayoría de cines Cinesa, pudiendo consultar el listado en su página web. Todas las salas están equipadas con pantallas de grandes dimensiones, una alta calidad de proyección y los mejores equipos de sonido para vivir la experiencia como nunca.
¿Cuánto cuesta?
Por 7,9 euros (8,9 euros en el caso de los cines CINESA LUXE), los espectadores disfrutarán de la proyección acompañados de un menú que incluye palomitas medianas con un refresco mediano, para que nadie se quede con hambre durante los momentos de más tensión. Además, los primeros en llegar recibirán de regalo un tubo luminoso para animar la sala, hasta agotar existencias.
Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía (www.cinesa.es) o en la taquilla del cine.