jueves, 2 diciembre, 2021

“Somos unos enamorados del género gala y no nos perdemos ninguna” Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán los Premios Goya

En la Academia de Cine, entre un ambiente distendido y muchas risas, se presentaron este lunes los maestros de ceremonias de la gala de los premios Goya de este año. Los encargados de amenizar tan especial velada serán los cómicos manchegos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, conocidos por su humor “chanante” y sus sketches de todo tipo

“Somos unos enamorados del género gala y no nos perdemos ninguna” comentaron para iniciar el debate.

Tras un año marcado por la reivindicación feminista, comentó Joaquín Reyes  que esto sería muy importante en la gala. “Este año la mujer tiene mucho protagonismo, por decirlo de alguna forma, lamentablemente en muchos casos por el tema de los abusos, pero en la gala va a haber mucha presencia femenina.”

Además argumentaron que no iban a meterse en el tema de la política, que iban a ser fieles a su humor porque la política ha saturado mucho a la gente este año.

“Dani no va a venir a la gala, ha dicho que va a verla en su casa con el pijama puesto… Vamos a recoger el testigo de Dani, que nos dio consejos muy buenos sobre la gala y la post-gala” comentó Joaquín Reyes.

Desde Actualidad Joven, tuvimos el placer de poder preguntarles qué opinaban sobre que las galas últimamente estuvieran presentadas por cómicos, a lo que contestaron que es un paso que en Hollywood ya se ha dado durante muchos años ya que como maestro de ceremonias se debía poner a un cómico.

Fuente: Guillermo Hernández / Actualidad Joven

Acerca de la post-gala comentaron que Dani Rovira les había dicho que se evitaran el disgusto de las críticas por las redes sociales y que procuraran divertirse una vez arriba en el escenario, porque iban a estar menos nerviosos al haberse preparado con los actores y directores.

Nuestro compañero Guillermo les preguntó acerca de sus inicios y si se planteaban en un futuro presentar una gala como los Goya, a lo que respondieron que sí, que siempre habían soñado con ese momento ya que les encantan todas las galas.

No faltó tiempo para hablar sobre el género de la comedia y la falta de presencia en estas galas, argumentando que la falta de presencia de la comedia no sólo se remite al cine, ya que para dar un discurso solemne hace falta desprenderse de la comedia (aunque se pueden contar temas muy serios a través de ella).

Como último deseo quieren que la gala sea amena y que sea más corta que las de los años anteriores.

Les deseamos toda la suerte del mundo a estos dos pedazo de cómicos, que seguro que lo harán fenomenal el domingo en la gala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS MÁS VISTOS