martes, 16 agosto, 2022
🏟️ Concierto en Madrid 🏟️

Swedish House Mafia y The Weeknd se unen en «Moth to a Flame»

Junto con el nuevo sencillo, Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional para 2022, que pasará por Madrid 🏟️

La banda Swedish House Mafia se ha asociado con la icónica estrella The Weeknd para el nuevo sencillo y video «Moth to a Flame«.

La nueva canción, que ya se pudo escuchar durante la histórica actuación del trío en el pre-show de los MTV VMA, muestra la nueva propuesta musical de la banda desde que anunciaron su reunión el pasado mes de julio con un par de nuevos sencillos «It Gets Better» y «Lifetime (feat. Ty Dolla $ign & 070 Shake)».

Estos lanzamientos coincidieron con un artículo de portada para la revista Billboard Magazine y una interpretación especial de ambas canciones en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

El trío de canciones continúa generando gran expectación por el próximo álbum «Paradise Again«, que se lanzará a principios del del año que viene.

Gira internacional

Por otra parte, junto con el nuevo sencillo, Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional para 2022 producida por Live Nation, la primera desde 2012.

La gira de 2022, sigue a la actuación recién anunciada por la banda en Coachella 2022 e incluye estadios en los Estados Unidos y Europa, pasando el 14 de octubre por Madrid.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 29 de octubre a las 10:00h en livevenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y swedishhousemafia.com

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...