jueves, 6 octubre, 2022
🎧Streamers🎧

Así han sido los Premios ESLAND organizados por TheGrefg, que reconocen a los mejores streamers hispanohablantes

La 1ª edición de los Premios ESLAND ha sido un éxito: lo mejor del 2021 en creación de contenido de habla hispana y más de 1M de viewers 👀

El Palau de la Música Catalana albergó este lunes 17 de enero la gala de los Premios ESLAND, dirigida por «El contadores» a.k.a TheGrefg, para reconocer a lxs mejores creadorxs de contenido de España, Latinoamérica y Andorra (ES, LA, AND 😉).

¿Quién ha ganado cada premio?

Ibai ha ganado el «Premio a mejor Streamer del Año». Siendo nominados junto a él Auronplay, Rubius y JuansGuarnizo.

IBAI – STREAMER DEL AÑO

Tortillaland, creada por Auronplay, ha ganado el «Premio a Mejor Serie». Siendo nominadas junto a esta Marbella Vice, Egoland y Arkadia.

TORTILLALAND – MEJOR SERIE

ElXokas ha ganado «El Premio a Streamer Revelación». Siendo nominadxs junto a él Biyin, IlloJuan y ElMariana.

ELXOKAS – STREAMER REVELACIÓN

La Velada de Ibai ha ganado el «Premio a Mejor Evento del Año». Siendo nominados junto a este evento Las Olimpiadas de Tokyo, las Campanadas 2021, el Mundial de Globos y KRU destination AGS 2.

LA VELADA – EVENTO DEL AÑO

Fernanfloo ha ganado el «Premio a Mejor Trayectoria». Siendo nominados junto a él Knekro, Outconsumer y Alexelcapo.

FERNANFLOO – MEJOR TRAYECTORIA

The Wild Project ha ganado el «Premio a Mejor Talk Show del año». Siendo nominados junto a este podcast Espormaniacos, YoInterneto y El Chiringuito.

Jagger Boxeador ha ganado el «Premio al mejor Jagger». Siendo nominados junto a este Jagger Andiamo, Profesor Jagger y Jagger Princesa.

El Cuarteto de Ibai ha ganado el «Premio a la Mejor Canción del Año». Siendo nominados junto a esta canción Orslok, rojuu – Tofu Delivery, Fernanfloo x Bambiel – Para los haters y Robleis Por el aire.

Kidi ha ganado el «Premio a Mejor Streamer de IRL». Siendo nominados junto a él Elmillor, itus_Clan y Momo.

Kaquka ha ganado el «Premio a Mejor Caster del Año». Siendo nominadxs junto a ella Champi, Relic y Noa.

Cristinini ha ganado el «Premio a Mejor Reportera de Esports». Siendo nominadxs junto a ella Sookie, Yuste y Toad Amarillo.

Mixwell ha ganado el «Premio a Mejor Jugador de Esports del Año». Siendo nominado junto a Th3Antonio, Elyoya y Josedeodo.

Maximus ha ganado el «Premio al Mejor Roleplayer del Año». Siendo nominadxs junto a él Cristinini, Reborn y Spursito.

Papi Gavi ha ganado el «Premio a Mejor Baile del Año». Siendo nominados junto a él DjMariio, Ibai y Coscu y zzk.

Agustin51 ha ganado el «Premio Enfado del Año». Siendo nominadxs junto a él DjMariio, Nissaxter y ElXokas.

Ibai ha ganado también el «Premio Fail del Año» por el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro. Siendo nominados junto a él Ampeter (Caída en el Juego de las Casas), Puñetazo de Tole a Pereira y Xokas («Salgo y olvido las llaves»).

Finalmente, Kun Agüero ha ganado el «Premio a Mejor Clip del Año». Siendo nominados junto a él Xokas («Esto no es un juego»), Ibai («Lo reconozco, soy Ampeter») y ª (Jägger en La Velada del Año).

¿Cómo fue la gala y el evento?

En cifras los Premios ESLAND fueron un éxito. El evento con TheGrefg como presentador ha logrado llegar a 1.066.622 de pico de viewers.

En total, duró 5 horas y alcanzó una media de 656.000 espectadores en Twitch, además de los asistentes al Palau de la Musica.

Desafortunadamente varios streamers no pudieron acudir por tema COVID, pero conectaron en directo con la gala, como por ejemplo Auronplay para «recoger» el premio a Tortillaland como Mejor Serie.

TheGrefg está batiendo sus propios récords en Twitch y con los Premios ESLAND no ha sido menos. Ha conseguido el tercer puesto en los directos de canales personales más vistos en toda la historia de Twitch.

Por último, y para culminar la gala, TheGrefg ha prometido que la siguiente entrega de los Premios ESLAND se celebrará en un país latinoamericano.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...