martes, 28 junio, 2022
🖥️ Twitch 🖥️

Domino’s Effect impulsa a jóvenes streamers promesas de Twitch

El proyecto liderado por IlloJuan serán cuatro directos y uno final en Twitch en el que cuatro jóvenes promesas jugarán con streamers. 🎮🖥️

El pasado viernes 13 de mayo dio comienzo #DominosEffect, el nuevo proyecto de Domino’s para apoyar a la comunidad gamer y dar un impulso a pequeñxs streamers que sueñan con darse a conocer y hacerse un nombre entre los creadores de contenido más relevantes.

¿En qué consiste Domino’s Effect?

Con el fin de ayudar a pequeñxs streamers con gran potencial a lograr la exposición necesaria para darse a conocer, se realizarán durante cuatro semanas directos (capitaneados por los streamers IlloJuan y elBokeron) donde revisarán canales de Twitch de pequeña audiencia, pero con potencial de convertirse en streamers de renombre. La autenticidad, la capacidad de entretenimiento, chatting y habilidades como gamer, serán las aptitudes que se valorarán.

Una vez finalizada la «búsqueda», IlloJuan invitará a cuatro de esas jóvenes promesas a un gran evento en Twitch en el que jugarán en directo con varios de los creadores de contenido más destacados, entre los que se encuentran Cristinini y Alexby, ambos con vínculo histórico con Domino’s Pizza.

¿Cuál es el premio para lxs streamers?

A parte de poder compartir el evento y la experiencia que se llevarán estas jóvenes promesas, unx de lxs streamers será elegidx para vivir una experiencia única y poder demostrar todo su potencial en la próxima Twitchcon en Ámsterdam los días 16 y 17 de julio.

¿Hay clip? Hay clip:

IlloJuan explica el Domino’s EFFECT

Por último, cabe mencionar que Domino’s Effect es un proyecto co-creado entre Arena, agencia responsable de la ideación y ejecución del proyecto de inmersión en el territorio del gaming de Domino’s Pizza, y VIZZ, agencia líder de representación de los talentos que participarán en las distintas fases del proyecto, del grupo Webedia.

Fuente: Nota de Prensa Webedia

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...