El Mercadillo de la Fundación Aladina llama a la puerta de Madrid para abrir diciembre con sus nuevos ‘Grastrotalleres’

La décima edición del Mercadillo de la Fundación Aladina llegará a Madrid, del 1 al 3 de diciembre, donde se estrenarán los nuevos Gastrotalleres de Aladina, un mercadillo benéfico de Navidad a favor de niños y adolescentes con cáncer, que además será impartido por chefs españoles y destinado a todos los públicos.

Cada una de las jornadas contará con la participación de grandes chefs españoles, como Sergio Fernández, Roberto Ruíz o Don Giovanni, entre otros. Cada uno de los chefs participará en el evento de manera gratuita y la totalidad de la recaudación obtenida será destinada a la Fundación Aladina.

Estos ‘Gastrotalleres’ se estrenarán de la mano de Electrolux para ofrecer tres días de cocina y diversión tanto para niños como para adultos. El evento contará con conciertos, bar y zona infantil con talleres incorporados, para el uso y disfrute de los más pequeños mientras sus padres visitan el mercadillo, con más de 80 puestos en los que abarcan miles de productos, además de gangas y objetos donados a precios ‘low-cost’.

A esta propuesta se unirá el Club de Malasmadres, poniendo a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niño y niña: ‘Nacida para luchar y sonreír’. Malasmadres tiene como objetivo alcanzar las 2000 camisetas vendidas y el 100% de lo recaudado será destinado de igual forma a los programas contra el cáncer que promueve Aladina. Además, el evento contará con un área gourmet con puestos 100% solidarios de Miss Sushi, como Diageo y Pago de los Centenarios, y la colaboración de periodistas que montarán su propio puesto de productos al igual que Art Lab, donde los visitantes podrán maquillarse o hacerse la pedicura.

El acto tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23) y abrirá sus puertas de 13.00 horas a 20.00 horas el viernes y de 11.00 horas a 20.00 horas el sábado y domingo.

Comparte esto:

Alejandro Lopez Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *