Un hombre detenido por planear el asesinato de su mujer e hija con un sicario y equivocarse de destinatario

La semana pasada Jeffery Scott Lytle fue detenido en Monroe, tras el aviso de su exjefe a la policía. Este había recibido un mensaje de Lytle, en el cual explicaba cómo y donde el sicario denominado como Shayne debería matar a su mujer e hija de cuatro años.

El mensaje comenzaba así “Hey Shayne ¿Cómo va? ¿Te acuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer. Voy a aceptarte la oferta”. Continuaba explicando que la mujer tenía un seguro de vida valorado en un millón de dólares que se podría sumar al seguro por la muerte de su hija.

Hey Shayne ¿Cómo va? ¿Te acuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer. Voy a aceptarte la oferta”.

“Yo voy al trabajo a las cinco de la mañana. Mi mujer se va al trabajo a las 2:00 pm así que si puedes hacer que parezca un robo fallido o un accidente”, detallaba el detenido al sicario.

La policía, tras recibir el mensaje y proceder a la detención del sospechoso, contactó con la mujer de Lytle para confirmar los detalles, acabando en arresto para Lytle aunque este seguía negando ser el autor del mensaje.

Más tarde, admitió haberlo escrito, aunque se defendió diciendo que no pensaba enviarlo, simplemente que era una manera de desahogarse tras una fuerte discusión con la mujer y culpó a la hija de haberlo enviado por error.

Finalmente, la fianza para el hombre se ha fijado en 1 millón de dólares, teniendo que volver el 3 de marzo para compadecer ante el juez.

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *