Osvaldo Supino lanza su nuevo single ‘Como Saber?’

Osvaldo Supino, uno de los fenómenos del pop italiano, lanzó el pasado lunes 28 de enero su nuevo single “Como Saber?”

“Como Saber?” es el nuevo single de Osvaldo Supino. La canción anticipa el lanzamiento del cuarto álbum del cantante, el primero con una versión totalmente en español. Este marca el regreso musical del cantante después de dos años del último disco.

Después de los sencillos “Y Me faltas tu”, “Amate” y “Fuego”, el nuevo single del cantante “Como Saber ” anticipa lo que será el nuevo disco de Osvaldo Supino, que también se presentará totalmente grabado en español para el mercado latino.

“Como Saber” ha sido escrita y producida por Osvaldo junto con Alexander Illberg. Es una canción pop hipnótica con fuertes influencias de EDM, que cautiva desde la primera escucha y demuestra el gran crecimiento musical del artista italiano, el único en su país que exporta un pop internacional. Es un retorno coherente con su camino,pero que demuestra muchos matices nuevos.

“En un momento en que el miedo a expresarse y exponerse está cada vez más extendido ” dice Osvaldo “Hay momentos en particular en los que es necesario tomar una posición y decir lo que uno piensa. Lo que cantamos es la descripción de un instante en particular, pero es sobre todo una invitación a mostrar y comunicar nuestros sentimientos y lo que somos sin temor a un juicio “.

 

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *