🎤 Batallas de gallos 🎤
The Wheel, el programa que permitirá a raperos amateur improvisar con los mejores

La plataforma Entresdosuno ha presentadoThe Wheel, un nuevo programa de entretenimiento que permitirá a gallos amateur rapear con los algunos freestylers.

🎤 El rap improvisado y las batallas de gallos se están adaptando a la situación sanitaria. Con los parques cerrados y la prohibición de reunirnos, los freestylerxs han encontrado en la red un soporte que los acerca cara a cara de manera virtual para competir. Y es que, cada vez queda más claro que con la obligación de quedarnos en casa,  las batallas digitales han venido para quedarse.

🖥️ La plataforma Entresdosuno presenta The Wheel, un nuevo programa de entretenimiento que permitirá a gallos amateur rapear con los algunos de los freestylers del momento.

📆 El domingo 15 de noviembre a las 20:00 se celebrará la primera edición de este programa con el rapero Jesús LC como invitado.

🎙️ Conducidos y animados por el campeón mundial Invert y siguiendo los beats de DJ Hazhe, 12 fans la improvisación vivirán un cara a cara con Jesús LC, una experiencia lo más parecida al freestyle profesional.

Para llegar hasta este momento, los aspirantes enviaron un vídeo improvisando y tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, seleccionaron las doce mejores candidaturas, elaborando así la lista para esta edición. Aquí os dejamos sus redes sociales:

📧 En el comunicado oficial explican que a la organización que les ha «sorprendido el número de pruebas recibidas y, sobre todo, el gran nivel de los participantes. Ha costado hacer los descartes, pero solo pueden entrar doce“.

☸️ Durante el programa los aspirantes serán elegidos al azar para improvisar junto a Jesús LC. Pasarán por una rueda a modo de ruleta que, se elegirá entre 6 formatos: desde la improvisación con palabras, temáticas, personajesemojis, un “sigue la historia” o un 4×4 , en el que defenderán su postura sobre un tema concreto.

Tras terminar su experiencia, el participante será sustituido por el siguiente hasta que todos los seleccionados hayan improvisado en “The Wheel”.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *