La presidenta de la Comunidad de Madrid presenta una querella contra el director de eldiario.es y una de sus colaboradoras
Hoy Cristina Cifuentes ha comparecido a través del plasma que utilizó, entre otros, Mariano Rajoy para dar su versión sobre los papeles de Bárcenas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a insistir en la trasnparencia del boletín de notas de su trabajo fin de máster.
Cifuentes asegura haber sido perjudicada por un error de la Universidad que afectó a más alumnos y dice estar sufriendo una «cacería mediática». El otro día la presidenta de Madrid quiso dejar zanjado el caso enseñando los papeles de sus calificaciones. Prueba que, según Ignacio Escolar carece de validez alguna. Así lo declaraba el director de eldiario.es en una entrevista concedida a La Sexta Noche el pasado fin de semana:
«Esas calificaciones son las de ahora y las tenemos también nosotros, pero detrás de dichas calificaciones existe un registro informático que es el que nosotros publicamos».
Mientras Cifuentes, dispuesta a presentar una querella criminal, afirma que » aún teniendo pruebas, está comprobado que lo que importa es la audiencia» el propio medio y la oposición siguen pidiéndole argumentos firmes.