🍿 Estrenos de Cine🍿
Cinesa recupera algunos de los clásicos modernos para su programación de ciclos temáticos

🎥 “Pulp Fiction”, “Apocalypse Now”, “Gladiator” y “Regreso al Futuro” son los títulos que formarán parte del Ciclo Clásicos Modernos de Cinesa.

El cine está intentando recuperarse tras la crisis sanitaria, en la que tuvo que desarrollar nuevas formas de estrenar sus películas, como la plataforma Sala Virtual de Cine.

Ahora, la compañía Cinesa ha apostado por recuperar algunos de los clásicos modernos más apreciados por crítica y público para poderlos disfrutar de nuevo en la gran pantalla.

Así, a partir del viernes 19 de febrero, cada fin de semana se programará una película de este ciclo y estará disponible hasta ese domingo. Pulp Fiction, Apocalypse Now, Gladiator y Regreso al Futuro son las escogidas para protagonizar el Ciclo Clásicos Modernos de Cinesa, con el objetivo de dar una oportunidad única para volver a disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido de aquellas cintas que marcaron una época.

El pistoletazo de salida a esta iniciativa lo dará Pulp Fiction, una de las películas más icónicas del cotizado director Quentin Tarantino, el fin de semana del 19 de febrero.

Le seguirá Apocalypse Now, película bélica dirigida por Francis Ford Coppola, a partir del viernes 26 de febrero.

El primer viernes del mes de marzo, día 5, le llegará el turno a Gladiator, ganadora de cinco Óscars, entre ellos el de mejor película y mejor actor para Russell Crowe.

Y cerrará el ciclo el viernes 12 de marzo Regreso al Futuro, con la que los asistentes podrán revivir los viajes en el tiempo de la entrañable pareja formada por Marty Mcfly y Doc. 

Este ciclo estará disponible en los siguientes cines de la compañía en Catalunya y en la Comunidad de Madrid y las entradas podrán adquirirse a un precio especial tanto en taquilla como a través de la página web de Cinesa.

Fuente: Nota de Prensa de Cinesa.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *