martes, 6 diciembre, 2022
📱 House of the Dragon: DracARy 📱

HBO Max comienza el lanzamiento mundial de la aplicación de realidad aumentada «House of the Dragon: DracARys»

Producido por el socio creativo a nivel global, The Mill, DracARys está disponible para su descarga en App Store y Google Play. 📱

Ya tenemos un nuevo aperitivo para los fans de Juego de Tronos que estén esperando el estreno de La Casa del Dragón. Y es que HBO Max ha comenzado el lanzamiento de aplicación de realidad aumentada House of the Dragon: DracARys, la aplicación oficial de la serie.

¿Qué hará esta aplicación?

Con la aplicación, según explican desde HBO Max, los fans de todo el mundo podrán «eclosionar» y criar sus propios dragones virtuales en casa.

Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, experimentará hitos en el desarrollo que revelarán conocimientos del dragón basados ​​en la tradición del mundo de George R.R. Martin.

Los usuarios también aprenderán palabras valyrias de La casa del dragón para dar órdenes a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Una vez que los dragones alcanzan la edad adulta, adquieren la capacidad de vagar por el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.

¿Cómo se ha creado?

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, tecnólogos y estrategas de The Mill para desarrollar House of the Dragon: DracARys desde cero utilizando el motor de juego Unity y la tecnología Lightship de Niantic con un diseño de sonido inmersivo del estudio con sede en Londres, Factory.

¿Cuándo se lanzó la aplicación?

House of the Dragon: DracARys se lanzó por primera vez exclusivamente el pasado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego para los asistentes a la experiencia guiada inmersiva «House of the Dragon: The Dragon’s Den».

¿En qué países está disponible «House of the Dragon: DracARys»?

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluidos Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Los países adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

Fuente: Nota de Prensa de HBO Max y «House of the Dragon: DracARys».

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...