Netflix renueva «Emily en París» por dos temporadas más

La plataforma de streaming ha confirmado, de golpe, dos temporadas más de "Emily en París". 📺

Diciembre comenzaba con el estreno de la segunda temporada de Emily en París, la comedia protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax Media. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado, de golpe, dos temporadas más.

¿De qué va «Emily en París»?

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales.

La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

¿Qué ocurre en la segunda temporada?

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Fuente: Nota de Prensa de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí