¿De qué trata la serie?
Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.
Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.
¿Qué actores aparecen?
- Lily Collins: interpreta a Emily, la protagonista de la serie.
- Philippine Loroy-Beaulieu: la jefa, Sylvie.
- Ashley Park: en la serie conocida como Mindy Chen, la nueva amiga cuando llega a París.
- Lucas Bravo: en la serie se llama Gabriel y es quien hace que ella se revolucione y cause tantos inconvenientes.
- Camille Razar: se llama igual en la serie y es la ex pareja de Gabriel.
- Lucien Laviscount: el chico nuevo del que se enamora Emily.
¿Habrá tercera temporada?
Actualmente no nadie sabe nada, pero por como ha finalizado esta segunda temporada, nos hace pensar que sí.
Lily Collins enfrenta las críticas que ensombrecieron a la serie Emily en París.
¿Esta serie tiene buenas críticas?
A continuación os dejamos algunas críticas:
- Daniel D’Addario de Variety: «Emily en París ofrece más de lo mismo, y más de algo que la televisión puede hacer bien: entretenimiento encantador, visible y de baja fricción en un entorno que es divertido de ver. No es lo mejor de nada. Pero es buena televisión.«
- Paul Dailly de TV Fanatic: «El ambiente de comedia romántica de la temporada de apertura se ha ido, y lo que queda es un mundo habitado principalmente por personajes sin una dirección clara.»
- Ed Cumming de Independent (UK): «Podría hablar sobre el guión tremendamente obvio, la delgadez de los personajes y la trama, y la actuación de Collins en una sola marcha como protagonista. Pero ¿cuál sería el punto?»
- Fiona Sturges de Financial Times: «Los ajustes tonales de la serie son bienvenidos, pero el egocentrismo caricaturesco de su protagonista permanece exasperantemente en su lugar.»
- Jennifer Keishin Armstrong de The Wrap: «No es arte elevado. Este no es un programa que cambiará el mundo o revelará verdades más profundas sobre la humanidad. Pero es tremendamente placentero, como una canción pop bien elaborada.»