The CW
Los 100 contará con una precuela que explicará la historia de la guerra nuclear

‘The CW’ anuncia la producción de una precuela de ‘Los 100’ para explicar lo que no han podido hacer en las siete temporadas: la guerra nuclear.

La serie de ficción post apocalíptica protagonizada por Clarke, Bellamy, Raven y Octavia contará con una precuela que explicará el motivo por el cual los protagonistas tuvieron que “emigrar al espacio”, según han informado en los últimos días medios como Fórmula TV  o Sensacine

La producción, según ha desvelado el medio The Wrap, estará dirigida por el mismo showrunner, Jason Rothenberg, el creador de la serie original y estará ambientada 97 años antes del comienzo de la primera temporada de los 100, es decir,  momentos antes del estallido nuclear.

Y… ¿Cómo introducir la precuela? Cerrando una etapa y abriendo otra. La serie comenzará con el último capítulo de la séptima temporada que, según anunció Rothenberg en agosto, será la última de la serie. 

Emisión de la séptima temporada

Actualmente The CW se encuentra emitiendo los últimos capítulos de la séptima temporada, que pretenderá poner el punto y final a la serie al emitir 100 capítulos, añadiendo dos capítulos más de los habituales a esta temporada, que se encuentra en estos momentos en producción.

No obstante, conocemos alguno de los nombres que, a no ser que aparezcan en flashback (cosa improbable), no saldrán en esta temporada por su desenlace en la última tanda de episodios. Paige Turco y Henry Ian Cusick, la pareja que tanto sufrió en la ficción, murió por traicionar y apoyar respectivamente sus principios, siendo, de hecho, dos de los momentos claves de la temporada.

¿De qué trata ‘Los 100’?

Los 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción postapocalíptica y dramática, basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan.

La historia comienza 97 años después de un desastre nuclear, que casi devasta a toda la humanidad. Unos pocos afortunados de diferentes nacionalidades consiguieron huir al espacio y vivir en la estación espacial, donde son educados conforme a unas férreas normas.

El Arca, la nave espacial en la que viven, se está quedando sin oxígeno por lo que 100 delincuentes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra. Así, la historia narra la adaptación y supervivencia de ese grupo en la Tierra bajo el mando de Clarke y Bellamy.

¿Qué sabes de la última temporada de ‘Los 100?

Ahora puedes hacer nuestro quiz para saberlo.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *