HBO
‘We are who we are’ llega este martes a HBO

La coproducción de HBO y Sky cuenta las vivencias de dos adolescentes en una base militar estadounidense en Italia.

We are who we are es la primera serie para televisión del nominado al Oscar Luca Guagnino, conocido por ser un guionista y productor reconocido por su estilo visualmente llamativo y sus emotivos retratos psicológicos.

La serie, que se compone de ocho capítulos, cuenta la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia. En ella se explora la amistad, el primer amor, la identidad en esta pequeña porción de América en Italia.

Reparto de ‘We are who we are’

El reparto de We are who we are incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Además, Luca Guadagnino el director, ejerció también como el director la nominada al Oscar, Globo de Oro y BAFTA Yo soy el amor, Cegados por el Sol, la nominada al Oscar y al BAFTA, además de éxito de taquilla y fenómeno Call Me By Your Name y, más recientemente, la película de culto Suspiria.

La serie es una coproducción de HBO-Sky; Luca Guadagnino ejerce como showrunner, director, guionista y productor ejecutivo; La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril; Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben junto a Guadagnino.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *