⚽ Fútbol femenino ⚽
“Un sueño real”, la serie que narra la historia del Real Madrid femenino, ya disponible en HBO

La historia narra cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.

⚽ Ya está disponible el primer capítulo de “Un sueño real”, la historia de cuatro episodios que narra cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino. 

📹 Los capítulos han sido producidos por el Estudio Exile Content y la empresa española Newtral, propiedad de Ana Pastor.

En ellos se muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguen formar parte del club más importante de la historia del fútbol.

⚽ Pero la serie documental también aborda los principales temas que forman parte del debate global en todas las sociedades de hoy: la igualdad, la discriminación, el machismo, la maternidad o la diversidad sexual.

Sinopsis capítulo 1

📹 Madrid, 2019. Esther, Lorena y las gemelas Malena y Samara son cinco jóvenes que viven con pasión un fútbol que para ellas es todavía amateur. Sueñan con subir a Primera División y convertirse en futbolistas profesionales. Integrantes del C.D Tacón, club humilde de un barrio madrileño, afrontan su segunda oportunidad para llegar a la élite del fútbol español. Sus objetivos convergen con el de Ana Rossell, Presidenta y Fundadora de un proyecto que fantasea desde su origen con llamar la atención del mejor club del mundo, el Real Madrid.

📄 Sus biografías están marcadas por la superación. La portera, Sara Ezquerro, canaliza estos retos a través de su historia personal, un episodio de acoso y amenazas que vivió con tan solo 17 años cuando se viralizó una fotografía con la camiseta de Iker Casillas mientras pertenecía a su gran rival en la capital, el Atlético de Madrid. El sufrimiento se transformó en reto: vestir la camiseta blanca.

Pablo López (HBO)

La épica del logro ‘taconero’, ascendiendo a Primera en solo tres temporadas, llama la atención de un Real Madrid que se entrega a la garra de estas protagonistas y cierra la absorción del club para iniciar su propio camino en la liga femenina. Durante una temporada, el Tacón deberá mantener la categoría utilizando los recursos e instalaciones del Real Madrid, pero solo las que estén a la altura se ganarán una renovación.

Nota de prensa.

Comparte esto:

NdP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *