domingo, 2 octubre, 2022
✍️ Next Job ✍️

Así será la primera feria de empleo creada por jóvenes para jóvenes

En el evento habrá más de 400 puestos de trabajo abiertos confirmados por las empresas asistentes. 📝

Un equipo de jóvenes emprendedores de entre 20 y 22 años está organizando una feria de empleo en la capital, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a la juventud española.

¿Cuándo se celebrará?

Esta iniciativa, llamada Next Jobs, es el primer evento que aspira a revolucionar la forma en que los jóvenes conectan con las empresas y tendrá lugar el próximo 3 y 4 de marzo en La Nave de Madrid.

¿Cuántos trabajos estarán disponibles?

En el evento habrá más de 400 puestos de trabajo abiertos confirmados por las empresas asistentes y, debido al servicio que ofrece Next Job a los jóvenes para orientarlos en la elección y la búsqueda de empleo, la Comunidad de Madrid apoya esta iniciativa a través de su participación.

¿Quién inaugurará esta feria?

La inauguración de la ceremonia la llevarán a cabo: José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica junto con Ángel Niño, Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Mientras que el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; Javier Fernández-Lasquetty va a encargarse del cierre de la ceremonia.

Fuente: Next Job.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...