Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Valor social
octubre 1, 2020

La fundación LQDVI se reinventa y crea un encuentro digital para difundir «valores universales» entre los jóvenes

Actualidad Joven

Con los posibles confinamientos y la crisis saniaria, los eventos que había planeados en octubre se han tenido que adaptar a la «nueva normalidad«, siendo la mayoría de ellos online.

Los webinar y congresos digitales han sido varios de los «salvavidas» de muchos durante el confinamiento y ahora continúan distrayendo de la situación sanitaria en la que nos encontramos. 🖥️

Por eso, la fundación Lo Que De Verdad Importa ha decidido realizar virtualmente su próximos encuentros dirigido a «la difusión de valores universales entre los jóvenes».

🗓️ Hace unos días, el 24 de septiembre, la fundación celebró el primer congreso virtual en Granada, que vendrán seguidos de dos eventos el próximo 7 de octubre en Asturias y Bilbao; dos congresos en Málaga y el 23 de octubre en Málaga y Sevilla y el 6 de noviembre en Valencia.

Próximos encuentros de la Fundación Lo Que De Verdad Importa

La Fundación Lo Que De Verdad Importa realizará su próximo encuentro de manera virtual. En él, se contarán las experiencias de varias personalidades como la de Ousman Umar, que salió de Ghana con 13 años y tras cruzar andando el Sáhara y sobrevivir a dos viajes en patera, llegó a los 17 a España,o la de la campeona Paralímpica Mundial Sara Andrés; la ex influencer Berta Bernad; o la esquiadora de alta competición, Lola Fernández Ochoa, entre otros.

🎙️ La fundación argumenta que estas historias buscan «ayudar a miles de personas de todo el mundo a afrontar la difícil situación que atravesamos con esperanza, fortaleza y optimismo», según el comunicado remitido a Actualidad Joven.

👉 Esos congresos gratuitos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación www.loquedeverdadimporta.org y de su APP y animan a participar a los oyentes en redes sociales mediante el hastag #NosReinventamos.

Os recomendamos:

    TAGS:
    PREVIOUS ARTICLES
    Home > Te explicamos
    octubre 1, 2020

    ¿Qué está pasando en Madrid?

    NEXT ARTICLES
    Home > Actualidad
    octubre 1, 2020

    ¿Qué ha pasado hoy? | 1 de octubre

    Leave a Reply

    Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Related Post
    agosto 18, 2022
    Los tampones y las compresas serán gratis
    marzo 3, 2022
    Así será la primera feria de empleo
    diciembre 9, 2021
    WWF inicia la restauración de la zona
    julio 27, 2022
    Una prueba de madurez y la mitad
    Buscar
    Vídeo destacado
    https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
    Actualidad
    Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
    Actualidad
    Una semana para los Premios Ídolo
    Actualidad
    Así ha sido el primer festival en una estación de tren
    Actualidad
    Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

    • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
    • Política de cookies
    • ¿Qué quieres saber?
    • Contacta con nosotrxs
    • Política de privacidad
    Scroll To Top
    © Copyright 2023 Actualidad Joven