La valentía y maestría de Pamela Palenciano

No solo duelen los golpes es un monólogo que tiene como principal objetivo concienciar sobre la violencia sexista, un tema delicado y presente aún en la actualidad.

Pamela Palenciano es la autora e intérprete de este monólogo. Desde los 12 años hasta su mayoría de edad sufrió maltrato por parte de quien fue su pareja durante estos años. La relación se terminó cuando Pamela abandonó su pueblo natal, Andújar (Jaén), para estudiar Comunicación Audiovisual en Málaga.

La psicóloga que trató a Pamela fue la autora de la frase no solo duelen los golpes. Fue la misma que le recomendó plasmar su dolor, artísticamente, en una exposición fotográfica en el año 2004. Pamela tomó la iniciativa, y lo que comenzó en una exposición acabó en un monólogo teatral donde nos cuenta su experiencia y las posibles consecuencias situacionales de este problema.

La actuación de Pamela recorrerá gran parte de la “Península Histérica”. En su calendario podrán encontrar lugar, fecha y hora para poder disfrutar de su obra de arte: https://nosoloduelenlosgolpes.wordpress.com/2016/11/02/noviembre-mes-ke-todo-el-mundo-kiere-como-ke-no-hubiera-otro-dia/

Twitter Pamela Palenciano: @Nosolopam

Comparte esto:

Andrea Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *