Malasaña
‘Por H o por B’ se estrena el próximo 22 de julio en HBO

‘Por H o por B’ retrata al barrio madrileño de Malasaña desde el punto de vista de dos recién llegadas de Parla, una de las ciudades al sur de Madrid.

El próximo 22 de julio HBO estrenará los episodios de esta nueva serie, dirigida por Manuela Burló Moreno y protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje Pipas.

Ambientada en el Madrid actual, con epicentro en el barrio de Malasaña, la comedia completa su reparto con nombres españoles tan conocidos como los de Brays EfeItziar CastroJavier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros. 

Por H o por B tiene de diez episodios de media hora, producidos por Globomedia (The Mediapro Studio) Lacoproductora para HBO Europe en España.

Sinopsis

Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan al barrio de Malasaña, en el centro de Madrid.

Manuela Burló Moreno recupera a los personajes de su corto Pipas, nominado al Goya como mejor cortometraje de ficción. Burló Moreno ha escrito y dirigido también las películas Rumbos y Cómo sobrevivir a una despedida.

Manuela Burló Moreno afirma que la serie “muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo, aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo. La serie habla de la búsqueda de un lugar, de la necesidad de pertenencia. De dónde cabes si no encajas en ningún sitio y del hilo tan fino que separa lo “cool”, de lo “no cool”. Todo esto a través de los ojos de nuestras protagonistas, dos chicas de Parla, que tratarán de hacer equilibrismos para sobrevivir al barrio más hípster de la capital”.

Por H o por B es una producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora para HBO Europe en España, con Javier Pons y Jorge Pezzi como productores ejecutivos.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *