martes, 6 diciembre, 2022
👨‍👩‍👧"Familia Perfecta"👨‍👩‍👧

«Familia perfecta», la nueva comedia con la que no pararás de reír

Hablamos de «Familia perfecta», la nueva película protagonizada por José Coronado y Belén Rueda en la que no dejarás de reír. 👨‍👩‍👧

Si no tienes plan algún día, os recomendamos ir a ver esta película al cine donde os aseguramos muchas risas.

¿Cuál es la sinopsis de esta comedia?

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la que Lucía siempre soñó para su hijo.

A partir de ese momento, Lucía descubre que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

¿Puedo ir ya a verla a los cines?

Desde el pasado 3 de diciembre esta película ya está en los cines disponible para todos. Ya solo te queda comprar las entradas y disfrutar de la comedia.

¿Qué actores protagonizan la película?

  • Arantxa Echevarría: directora. En el año 2018, se convirtió en la primera directora de cine español seleccionada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes por su ópera prima Carmen y Lola.
  • Belén Rueda: actriz. En la película Familia Perfecta protagoniza a Sara, la madre perfecta. Actualmente, ha realizado un total de 31 películas y series, destacando algunas como: El cuaderno de Sara o Durante la tormenta.
  • José Coronado: actor y ganador del Premio Goya como Mejor actor protagonista en el año 2011. Protagoniza a Miguel, el padre de la novia del hijo de Lucía.
  • Carolina Yuste: actriz española, ganadora en el 2019 del premio Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Carmen y Lola. En la comedia protagoniza a Sara, la novia de Pablo.
  • Gonzalo Ramos: actor. Representa a Pablo, el hijo de Lucía y novio de Sara.
  • Pepa Aniorte: actriz. Protagoniza a la madre de Sara.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...