sábado, 26 noviembre, 2022
⚖️Juicios⚖️

El abogado de Harvey Wenstein pide en un juicio a Siebel que «reproduzca los sonidos de placer» que supuestamente finjía

El abogado de Harvey Wenstein pide en un juicio a Jennifer Siebel que «reproduzca los sonidos de placer» que supuestamente finjía

Jennifer Siebel Newsom, la mujer del gobernador de California Gavin Newsom es una de las muchas mujeres que han acusado de violación a Harvey Weinstein y ha tenido que vivir otro momento muy tenso, esta vez en el juicio contra el productor. 

El abogado de la defensa le ha pedido que “reprodujera los sonidos de placer” que hizo cuando Weinstein la violó para que él terminara cuanto antes.

Y es que en su declaración, Sibel afirmó que en 2005, en un hotel de Beverly Hills, Weinstein la violó, después de haberla convocado para una supuesta reunión de negocios, ya ella tenía 31 años e intentaba desarrollar una carrera como actriz y productora..

En esa reunión, la mujer afirma que Weinstein se puso una bata y después comenzó a «manipularla» y «amenazarla” hasta que acabó penetrando sus partes íntimas con los dedos y luego su pene «deformado». 

Siebel declaró también que en ese momento, para que Weinstein «terminara» cuanto antes, fingió su propio orgasmo, y ahora el abogado ha pedido que los reprodujera. 

«Esto no es Cuando Harry conoció a Sally. No voy a hacer eso», respondió y terminó llorando y explicando que «Ya me había violado. … Esto es tan asqueroso. Lo siento”. 

En el interrogatorio, el abogado defensor sugirió que Siebel Newsom tuvo sexo consentido con el productor porque quería que le ayudase en su carrera tras el envío de «docenas» de correos electrónicos a Weinstein en los años posteriores a este encuentro.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...