⛔ Restricciones coronavirus en Madrid ⛔
Madrid decretará uso obligatorio de mascarilla en interior de restaurantes y ampliará a 6 personas en terrazas

También decretará el uso obligatorio de mascarilla en interior de restaurantes para que solo se pueda quitar al comer o beber.🍻

😷 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este lunes 1 de febrero que el viernes la Comunidad hará obligatorio el uso de la mascarilla en los restaurantes como medida de prevención frente al COVID-19. La intención es que solo se pueda retirar cuando se está comiendo y bebiendo.

Con ello, según Díaz Ayuso el Gobierno Regional pretende “compensar las horas perdidas que ha supuesto el adelanto de las restricciones de movilidad nocturna a las 22 horas, con su consiguiente cierre a las 21 horas de todos los establecimientos de ocio y restauración”.

🌬️ Por otro lado, los espacios cerrados de los locales también deberán garantizar la ventilación cruzada, preferiblemente natural, y se establecerá como un derecho del consumidor. 

🍻 Además, como cada viernes, la presidenta ha anunciado que entre las medidas que dará a conocer la Comunidad de Madrid, se aprobará incrementar a 6 personas el número de comensales en las terrazas para las próximas semanas –actualmente está fijado en cuatro, tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos-. 

Nota de Prensa – La Comunidad de Madrid

Comparte esto:

NdP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *