🏥 Hospital Isabel Zendal 🏥
La Comunidad de Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Hospital Isabel Zendal

La primera vez que se dio esta orden a los hospitales fue el pasado 30 de diciembre, según ha publicado “El País”.

🏥 La Comunidad de Madrid ha ordenado no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional sanitario de refuerzo por el coronavirus que rechace ser derivado al Hospital Enfermera Isabel Zendal, según ha desvelado el diario El País.

📧 Ha sido la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, quien dio esta orden por primera vez el pasado 30 de diciembre. El 5 de enero reenvió ese email para comprobar que se estaba cumpliendo con la orden.

Ahora, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud ha vuelto a mandar otro email recordando la orden. También ha solicitado la “confirmación de no haber contratado a ningún profesional, con nombramientos covid, tras haber renunciado a dicho nombramiento y en caso contrario identificar y enviar informe justificativo del incumplimiento de las instrucciones enviadas —categoría, nombre y apellidos, fecha de la renuncia al nombramiento covid, fecha nuevo nombramiento, motivo nuevo nombramiento—”, según recoge El País.

🥼 Además, en el mismo email se afirma que los que sanitarios que renuncien a su “su adscripción al Hospital de Emergencia Enfermera Isabel Zendal, no podrán continuar prestando servicio en el centro de origen”.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *