🌐 Alexandria Ocasio-Cortez 🌐
La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez revela que fue víctima de una agresión sexual

▶️ Mientras realizaba un directo en su cuenta de Instagram, ha contado que fue víctima de una agresión sexual.

👩🏽 Alexandria Ocasio-Cortez se ha convertido en un modelo a seguir para muchos. Su determinación, la lucha por causas como el cambio climático y la cercanía con sus seguidores la han consagrado como una de las congresistas progresistas de más éxito estadounidense e internacional.

▶️ En esta línea, mientras realizaba un Directo en su cuenta de Instagram ha contado que fue víctima de una agresión sexual, hecho que la ha marcado profundamente, al igual que los sucesos vividos el pasado 6 de enero tras el asalto al Capitolio  llevado a cabo por partidarios del expresidente Donald Trump.

La demócrata ha criticado a los políticos que quieren “pasar página” y olvidar el acto de insurrección del pasado enero sin dar explicaciones y ha afirmado que durante unos momentos pensó que “no debía compartir mi experiencia del asalto al Capitolio porque iban a decir que lo que quiero es hablar sobre mí”.

Así, Ocasio-Cortez, visiblemente emocionada, ha explicado que ambos sucesos le han supuesto un trauma y ha relatado paso por paso cómo vivió el asalto al Capitolio.

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *