📺 Netflix 📺
Netflix lanza»Fast Laughs», una funcionalidad para competir con TikTok y presentar los vídeos «más graciosos»

«Fast Laughs» es una nueva funcionalidad para dispositivos móviles en los que permitirá ver pequeños clips de películas o series. 📱

📱 Netflix se ha lanzado a los vídeos en vertical. Con el objetivo de competir con TikTok y conseguir que más usuarios se queden en su plataforma ha estrenado «Fast Laughs», una nueva funcionalidad para dispositivos móviles en los que permitirá ver pequeños clips de películas o series para que los usuarios decidan si quieren verla.

«Fast Laughs» cuenta con una opción a pantalla completa de clips de comedia extraídos del catálogo de Netflix: desde películas (Criminales en el mar) y series (Big Mouth), hasta monólogos de humoristas como Kevin Hart y Ali Wong.

Dónde encontrar «Fast Laughs»

🔍 Para acceder al canal, el usuario debe acceder a la aplicación móvil de Netflix e ir al menú de la parte de abajo. Al pinchar en la pestaña, los clips empezarán a reproducirse uno detrás de otro. 

Finalmente, la funcionalidad traducida como «risas fáciles» permite añadir series, películas y especiales de comedia a tu lista y empezar a verlos en ese momento. También puedes compartir los clips de forma individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter. Así, también les alegrarás la vida a tus amigos.

Fuente: Nota de Prensa de Netflix.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *