#StopPeriodismoMachista: el hastag viral de apoyo a Marta Flich

Inda y su diario han atacado esta vez a Marta Flich, utilizando una relación de hace 14 años y reduciendo toda la actividad periodística a un hombre. Por ello, cientos de tuiteros se han unido para mostrar su repulsa ante estos comentarios tan machistas.

El medio digital Okdiario publicó ayer 17 de junio en su web diferentes artículos diamantes sobre la periodista y economista Marta Flich, utilizando una relación anterior como eje fundamental de los textos.

Okdiario, ha utilizado una relación amorosa de hace 14 años para atacar a la copresentadora de Todo es mentira. En este caso, Eduardo Inda ha utilizado la relación de la presentadora con Jaime Martínez Bordiú, el nieto de Franco, para criticar el periodismo de Flich.

La actriz y “economista” valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.

Okdiario blasfemando contra marta flich.

Han promulgado en ya tres artículos que la periodista utilizó dicha relación para “dar el salto a la televisión” y “para conseguir bienes como coches o casas de lujo”, lo que ha provocado el rechazo de gran parte de la comunidad periodística.

Todo nuestro apoyo, Marta. #StopPeriodismoMachista

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus