Pablo Sánchez anuncia «Cerezas y Azahar», el primer adelanto del nuevo disco de Ciudad Jara

El nuevo single de Ciudad Jara se ha estrenado este miércoles 19 de enero a las 21:00 horas en YouTube. ▶️

A unas semanas de conocer Cinema, el nuevo disco de Ciudad Jara, ya se ha dado a conocer el primer adelanto del álbum, que está ya disponible a partir del miércoles 19 de enero.

¿Cuándo se ha estrenado la canción?

Ciudad Jara ha vuelto este miércoles tras unos meses de silencio. Lo ha hecho lanzando el primer adelanto de su segundo disco, Cinema, que verá la luz el 4 de marzo de 2022.

Así, Cerezas y Azahar es el nombre de este primer videoclip que se ha estrenado en YouTube este miércoles, 19 de enero, a las 21:00h.

Ciudad Jara cartel Cereza y azahar
Ciudad Jara cartel Cereza y azahar

¿Qué es Ciudad Jara?

El compositor valenciano Pablo Sánchez continúa una carrera musical que comenzó hace más de una década y que transformó hace un par de años en un viraje de timón compositivo, dejando de ser el líder de La Raíz, para construir una «Ciudad» de música en mitad de la nada.

Pablo Sánchez se embarcaba así en un nuevo proyecto en solitario que dio sus frutos y, que después de dos años y giras pandémicas, el compositor se ha consolidado dentro de la música española con un estilo propio cada vez más reconocible.

Como sello de identidad, letras con mucha carga lírica y alojadas dentro de un universo propio que esta vez gira en torno al cine. Con Cinema, Pablo Sánchez nos promete desvelar un nuevo mundo a través de las canciones.

Fuente: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí