Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Culturízate
diciembre 13, 2021

Ciudad Jara anuncia «Cinema», un nuevo disco que verá la luz en 2022

Actualidad Joven
Pablo Sánchez, cantante de Ciudad Jara

En febrero de 2020, Pablo Sánchez, siendo líder de una de las bandas más generacionales del rock español, La Raíz, se lanzó a su carrera en solitario. Bajo un sello propio, el cantante lanzó su primer trabajo discográfico con el proyecto musical de Ciudad Jara, «Donde Nace El Infarto«, que se coló en el puesto número dos de ventas en España en su semana de lanzamiento, superando cualquier marca del anterior proyecto. Ahora ha anunciado su segundo disco.

¿Qué ha pasado?

Dos años después del lanzamiento de «Donde Nace El Infarto», Ciudad Jara ha anunciado un segundo disco, que llegará en febrero de 2022.

Para ello la banda ha presentado un pequeño vídeo mezclando partes de su música con elementos del cine, desvelando parte de un universo de este nuevo trabajo titulado «Cinema».

A los mandos de la producción TatoJames y Santos&Fluren (productores de Izal, Love of Lesbian, Rigoberta Bandini…) y grabado entre los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona.

¿Cómo define este disco Pablo Sánchez?

Así, este será, según Pablo Sánchez ha declarado en el comunicado oficial, «el primer disco de Ciudad Jara’, con canciones que nacen desde la más pura libertad estilística y la experimentación, lejos de ataduras.

«Canciones que se quedarán a la primera escucha y que lograrán penetrar en el espectador, música y mucha poesía para sentarse, parar y disfrutar de cada instante en un momento en el que también la industria de la música camina, muchas veces, demasiado deprisa».

CINEMA. Nuevo disco. Febrero 2022. pic.twitter.com/O2HEMXSKXx

— Ciudad Jara (@ciudadjara) December 12, 2021

¿Qué ha hecho Pablo Sánchez durante este tiempo?

El compositor ha colaborado con artistas como Rozalén, Amaral, Delaporte, Rayden, La Vela Puerca, Travis Birds, Colectivo Panamera, Stay Homas, Luis y Pedro Pastor, Txarango, Mario Diaz, Antilopez, Rupatrupa, o muchos otros…

Además ha compuesto la canción original del largometraje «Lucas«, nominada a Los Goya 2021.

Fuente: Nota de Prensa de Promociones Sin Fronteras.

TAGS: #indie#Música
PREVIOUS ARTICLES
Home > eSports
diciembre 12, 2021

Te contamos todos los ganadores de The Game Awards 2021

NEXT ARTICLES
Home > Culturízate
diciembre 13, 2021

Sebastián Yatra anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, «Dharma»

Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Related Post
noviembre 25, 2020
Banister Live lanza un nuevo espacio virtual
octubre 8, 2019
Blas Cantó será el próximo representante de
noviembre 14, 2016
El cofre no está vacío
diciembre 1, 2021
Estos son los artistas más escuchados en
Buscar
Vídeo destacado
Estudiante con estrés - Pixabay
Actualidad
Aplazan un año la reforma de la EBAU
Actualidad
Extraen un gusano parásito de 8 centímetros “aún vivo y retorciéndose” del cerebro de una paciente por primera vez
Actualidad
Estas excusas pueden librarte de ser mesa electoral (tener un viaje contratado está entre ellas)
Actualidad
Muere el piloto Raül Torras en un accidente en la carrera de la Isla de Man

  • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
  • Política de cookies
  • ¿Qué quieres saber?
  • Contacta con nosotrxs
  • Política de privacidad
Scroll To Top
© Copyright 2023 Actualidad Joven