🎮 Gaming 🎮
«Top Gamers Academy» celebra una gala Pro-Draft con Stay Homas como invitados

Los concursantes de ‘Top Gamers Academy’ darán su primer paso hacia la profesionalización en el sector con una jornada Pro-Draft.

Este lunes los 21 concursantes de ‘Top Gamers Academy’ darán su primer paso hacia la profesionalización en el sector tras la formación recibida en la Academia con una jornada Pro-Draft.

🎮 A lo largo del día, diversos equipos de esports españoles han visitado la Academia de TGA para entrevistar y hacer pruebas a los concursantes en lo que estén interesados en convertirse en profesionales del sector.

🤳 También, durante esta semana los equipos de e-Sports han realizado el primer contacto a través de diversas videollamadas en las que han presentado su proyecto y explicado a los concursantes el perfil que buscan.

🖥️ A las 20:00 se celebrará la Gala Pro-Draft en el canal oficial del programa tanto en Twitch como en YouTube, patrocinada por KitKat, en la que los equipos ofrecerán a los concursantes un fichaje o contrato profesional.

🎮 Entre los equipos de e-Sports confirmados se encuentran MAD Lions, Team Queso, Wizards, DUX Gaming, Movistar Riders y G2 Arctic. Además, el grupo revelación de streaming  durante el confinamiento, Stay Homas, tres músicos profesionales que comparten el mismo apartamento en Barcelona tocarán en directo.

‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, busca acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Comparte esto:

NdP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *