martes, 6 diciembre, 2022
🎼 Música 🎼

¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021?

Spotify ha lanzado Wrapped y ya ha llegado a todos los usuarios que estén registrados en la plataforma musical. 🎼

¿Estás viendo las historias de tus amigos en Instagram y no dejas de ver imágenes de Spotify? ¿No entiendes nada y te preguntas: ¿Qué está pasando?

Spotify ha lanzado Wrapped y ya ha llegado a todos los usuarios que estén registrados en la plataforma musical.

Pero ¿qué es Wrapped?

Es una función que incorpora la aplicación donde los usuarios registrados pueden ver qué han consumido durante todo el año en la plataforma. Muestra a los oyentes todo tipo de detalles, como el top 5 de canciones más escuchadas o los artistas que más le han gustado o el número de veces que ha escuchado un tema.

¿Cómo acceder a tu Spotify Wrapped 2021?

Para acceder a tu Spotify Wrapped 2021, es muy simple: primero debes acceder a la aplicación Spotify. Seguidamente en la página principal aparece una sección llamada: Tu 2021 en Spotify ya está aquí. Finalmente podrás ver tus estadísticas.

¿Qué artista está arrasando a día de hoy?

Aunque Bad Bunny siga siendo el artista más escuchado, Rauw Alejandro se lleva el triplete en España por ser el artista, álbum y canción más escuchados. Este reconocimiento se debe a la canción que sacó en plena pandemia “Todo de tí” que además se ha viralizado en las redes sociales.

Por otro lado, Aitana se encuentra en la lista de las artistas femeninas más escuchadas, gracias a la canción que lanzó con Zzoilo “Moun Amor”.

Fuente: Spotify.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...