sábado, 3 diciembre, 2022

Amazon Music emitirá en directo el concierto de Coldplay para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum

Los fans podrán ver el concierto en directo, ya sea en sus casas o a través de sus dispositivos móviles, el próximo viernes 22 de octubre 📅

Los fans de Coldplay que no puedan acudir a Seattle al concierto de presentación están de enhorabuena. Amazon Music y Coldplay han comunicado este viernes que los fans de todo el mundo podrán tener acceso a una actuación exclusiva, dirigida por Paul Dugdale, en la que la banda tocará temas de su nuevo álbum titulado, «Music Of The Spheres», en directo desde el estadio Climate Pledge Arena de Seattle. 

Así, los fans podrán ver el concierto en directo, ya sea en sus casas o a través de sus dispositivos móviles, el próximo viernes 22 de octubre a partir de las 16:00 p.m CEST. La actuación se volverá a emitir el sábado 23 de octubre a las 15:00 p.m CEST.

Será el primer concierto que dé el grupo en un estadio en casi cinco años y la primera oportunidad que tendrán los fans de escuchar sus nuevas canciones en vivo, solo una semana después del lanzamiento de su último álbum.

Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conectarse a Amazon Music en directo para disfrutar del concierto en tiempo real, ya sea desde la app de Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch o Prime Video, donde estará disponible para todos los clientes de Amazon, estén o no suscritos a Amazon Prime.

Además, esta actuación también servirá para inagurar por todo lo alto el estadio Climate Pledge Arena, ubicado en pleno corazón de Seattle.

Fuente: Nota de Prensa de Amazon.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...