martes, 6 diciembre, 2022
🎮 Streamers 🎮

Así es la receta de curry con yogur griego Danone que encantó en «Disaster chefs»

«Disaster Chefs» es el nuevo programa de Ibai Llanos en Twitch en el que streamers superan diferentes retos culinarios. 🍽️

Disaster Chefs, el programa de cocina de Ibai Llanos, es uno de los programas más seguidos de la parrilla actual de Twitch. Y es que, con tan solo dos programas, has conseguido 6,8M espectadores.

En cada retransmisión, los participantes -que son conocidos streamers y yotubers-, se enfrentan a una competición gastronómica, ofreciendo diferentes platos que un jurado tiene que valorar, seleccionando a la pareja que llegará a la gran final.

Y aunque los participantes no destacan precisamente por sus cualidades culinarias, en el pasado Disaster Chefs el jurado resaltó una receta por su gran sabor: un curry con yogur Danone (el patrocinador oficial del programa) de Paula Gonu y Werlyb, que contaron con la ayuda de Tresco.

¿Cuál fue la receta?

Dada la repercusión del programa, desde Danone han querido compartir la receta:

1) Cortar una cebolla, un pimiento habanero, tres ajos y unos trocitos de jengibre y añadirlos en un bol para triturar hasta que quede una masa uniforme. 

2) En una olla a fuego medio, poner aceite, los ingredientes triturados y espolvorear curry, hanut, pimentón picante y mezclar. 

3) Añadir tomate triturado, leche de coco y yogur griego Danone.  

4) En una sartén, poner aceite, alternativa vegetal al pollo y saltearlo. Se debe acabar de cocinar en la olla con la salsa.  

5) En otra sartén, añadir aceite y una cucharada sopera de arroz thai con 4 cucharadas soperas de agua hervida. Tapar hasta que el arroz esté listo.  

6) Servir en un plato el arroz, el curry y a disfrutar. 

Desde Danone se ha recreado la receta para todo aquel que se anime a cocinarla. Además, la marca sorteará 5 packs de Danone Griego entre aquellos que la suban a Instagram y sigan y etiqueten a @danone.es

Finalmente, cabe mencionar que la compañía es patrocinadora oficial del nuevo programa de Ibai, ofreciendo a los participantes muchas de sus marcas para usar en sus recetas como Alpro, Font Vella, Yopro, Oikos, Activia, Actimel y Danet. Se trata del primer patrocinio multi-marca y cross-categoría que la compañía realiza en la plataforma Twitch.    

Fuente: Nota de Prensa de Danone, Twitch y Disaster Chefs.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...