🔴 El sector cultural está en alerta roja debido a la crisis provocada por la pandemia. Miles de conciertos se han tenido que cancelar al no poder juntarnos y el sector ha quedado paralizado. Hasta ahora.
Banister Live y Barts se han unido para lanzar un nuevo espacio virtual e infinito que permitirá la celebración de conciertos en directo y por streaming donde el público cobra un nuevo protagonismo.
¿En qué consiste este nuevo formato de música en directo?
Banister Live une la tecnología con la emoción de la música y sus artistas, permitiendo celebrar eventos en directo para un público en streaming, que se podrá conectar desde cualquier sitio y podrá interactuar con los artistas.
🎤 Esto va a permitir, tanto a los artistas como a los organizadores y promotores, la posibilidad de celebrar y expandir las actuaciones al mundo digital, de un modo sencillo y eficaz, con una calidad de imagen y sonido excelentes sin perder la interacción con el público, que sube, de forma virtual, al escenario.
Con este nuevo formato, el artista podrá ver un público virtual mientras actúa, y el público, desde su casa, sentirá que forma parte del concierto de un modo intenso y dinámico.
Barts (Barcelona) se convertirá en la primera sala híbrida del país, con una instalación fija de realización, plataforma de comercialización de contenidos y la posibilidad de público virtual.