Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Culturízate
marzo 4, 2021

K-Pop Journal, un podcast en castellano sobre K-Pop

Actualidad Joven

🎙️ Live Nation ha anunciado este jueves el lanzamiento de K-Pop Journal, uno de los primeros podcast en castellano especializado en K-Pop que se ha realizado en nuestro país. 

🖥️ K-Pop Journal constará de 4 programas bimensuales y el primer podcast ya está disponible en las principales plataformas de streaming y en la web de la compañía.

Este podcast, según explican desde Live Nation, está presentado por NYX Professional Makeup y reunirá actualidad, entretenimiento y los mejores temas de K-Pop de la mano de Jaz Ducca, Sara Kibum y Carla Fogar, creadora de BA NA NA.

Presentadoras

Jaz Ducca: Jazmín Ducca es una creadora de contenidos, autora y artista especializada en fotografía. En 2018 comenzó su proyecto  artístico  #LeftUnsaid, en el que pide a los participantes expresar algo que se dejaron por decir en algún momento de su vida, para luego plasmar ese mensaje en sobres que la autora comparte en su perfil de Instagram.

Sara Kibum: Vloggera española, lanzó su canal de YouTube en 2017 y cuenta con más de 21 millones de visualizaciones. Destacan sus videos sobre estilo de vida, moda y belleza.

Carla Fogar: Fotógrafa y periodista, es una de las creadoras de BA NA NA, una web especializada con su foco principal en la cultura coreana y el K-Pop, que lleva en activa 6 años.

Las tres presentadoras compartirán sus diferentes visiones y conocimientos en estos podcasts que hablarán sobre las novedades, lanzamientos y curiosidades del universo K-Pop: «Cada una de las páginas de nuestro Journal se irán completando con las últimas novedades de la industria musical de Corea del Sur y nuestras experiencias como fans del K-Pop», afirman desde el comunicado.

Nota de Prensa de Live Nation.

TAGS:
PREVIOUS ARTICLES
Home > Actualidad
marzo 4, 2021

Netflix lanza»Fast Laughs», una funcionalidad para competir con TikTok y presentar los vídeos «más graciosos»

NEXT ARTICLES
Home > Actualidad
marzo 4, 2021

Sanidad y las comunidades acuerdan prohibir la movilidad durante Semana Santa

Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Related Post
diciembre 28, 2019
Inverfest es el festival invernal de la
noviembre 17, 2017
The Wheel & The Hammond vuelven con
junio 11, 2020
Twitch se enfrenta a reclamaciones por copyright
julio 30, 2018
Entrevista a José Manuel Infante Gómez
Buscar
Vídeo destacado
https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
Actualidad
Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
Actualidad
Una semana para los Premios Ídolo
Actualidad
Así ha sido el primer festival en una estación de tren
Actualidad
Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

  • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
  • Política de cookies
  • ¿Qué quieres saber?
  • Contacta con nosotrxs
  • Política de privacidad
Scroll To Top
© Copyright 2023 Actualidad Joven