¡Ahora puedes! Queen ha lanzado una campaña que te permitirá aparecer en los vídeos más célebres de la banda. ¿Quieres saber más?
Queen, el mítico grupo inglés que rompió todos los esquemas musicales de los 70 y 80 aún no está acabado. Aunque su vocalista, el gran Freddy Mercury muriese hace 18 años por sida, el grupo ha seguido tocando y dando que hablar.
Brian y Roger han anunciado una campaña llamada You are the champions, en la que invitan a los fans del grupo a protagonizar tres nuevos vídeos de las canciones más célebres de la banda.
El lanzamiento se ha producido para celebrar que el vídeo de “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en el primer vídeo anterior a la década de 1990 en alcanzar los mil millones de visitas en YouTube.
La campaña se dirige a tres públicos. En primer lugar, llaman a cantantes y músicos a grabarse interpretando “Bohemian rhapsody”, pero también llama a artistas que quieran diseñar cualquier imagen con una palabra o frase de la letra de “A kind of magic”; o a bailarines que quieran participar y aparecer el nuevo vídeo de “Don’t stop me now”.
Además, el grupo también lanzará un cuarto vídeo de “We will rock you”, donde se recreará el «Boom boom clap» de la canción usando un collage de sonidos de eventos deportivos. La nueva versión será un homenaje sonoro a la íntima relación de esta canción con los deportes.
Para obtener más información y enviar tus vídeos, debes entrar en YouAreTheChampions.com. Tienes de plazo hasta las 5 a.m del 18 de agosto. ¿Te unes?
Los vídeos finales estarán disponibles este otoño en el canal oficial de Queen.