martes, 16 agosto, 2022
Verano 2020

#SaveTheSummer, la iniciativa para preservar los festivales

Esta iniciativa se ha creado para que el verano siga estando lleno de «música, entretenimiento, viajes, deportes y amistad».

La Asociación Europea de Festivales (Yourope) ha lanzado una nueva campaña, Save the Summer, instando a los asistentes a festivales y a los fans de la música a tomar todas las precauciones para detener la propagación del coronavirus y garantizar así que este verano siga estando lleno de «música, entretenimiento, viajes, deportes y amistad».

En este caso, Doctor Music nos ha hecho llegar un comunicado, indicando que se sumarán a esta iniciativa, «no solo como apoyo a los festivales, sino haciéndola extensiva a todos los eventos y conciertos que están por llegar y que tanto artistas como promotores deseamos volver a llevar a cabo lo antes posible».

Por eso es tan importante seguir todas las indicaciones y recomendaciones, para poder volver a la normalidad cuanto antes y seguir disfrutando de la música en directo.

Como la propia campaña indica: «Cuidar de ti mismo y de tus seres queridos es cuidar el futuro«. ¡Y queremos un futuro lleno de música!

Por eso, desde la campaña animan a todo el mundo a unirse a esta iniciativa.

Os recomendamos:

    POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...