Si te encuentras en la capital, con poco dinero y sin saber dónde comer, aquí te recomendamos algunos locales perfectos para llenar tu estómago y no vaciar tu cartera.
¿Alguna opción sana?
Si te encuentras en pleno barrio de Malasaña y con el estómago gruñendo, tal vez te gustaría acercarte al Buenasaña. Este local ofrece comida sana y opciones vegetarianas por muy buen precio. Una caja de tres platos cuesta 5,90 euros, mientras que los burritos no alcanzan los 4 euros. Puedes elegir entre platos fríos, calientes o ensaladas, y añadir una bebida desde 0,60 céntimos.
¿Dónde probar comida de otros países?
Para los fans de la comida mexicana, los destinos más destacables son el Takomama y el Tiki Taco. Ambos locales ofrecen tacos a partir de un euro, quesadillas, alambres, nachos y una gran oferta de bebidas mexicanas. Las dos cadenas tienen varios locales abiertos en el centro de la ciudad.
Para quienes prefieren algo más asiático, el Hong Kong 70 incluye comida tradicional en su carta a muy buen precio. Uno de sus dos locales se encuentra en Usera, conocido como el barrio chino madrileño. Advertimos de que las raciones de arroz y tallarines son generosas.
¿Prefieres algo más grasiento?
Si quieres evitar pagar un dineral por comer una hamburguesa con patatas, te recomendamos Don Oso. Fundado en 1973, este local ofrece hamburguesas y sándwiches por menos de 5 euros. También puedes añadir ingredientes y hacerlas a tu gusto. Don Oso cuenta ahora con dos locales cerca de Moncloa.
Fuentes: Buenasaña, Takomama, Instagram de Tiki Taco, Hong Kong 70, Don Oso.