Coronavirus 😷
Catalunya cerrará bares y restaurantes a partir del viernes

Estas restricciones entrarán en vigor durante la noche del jueves al viernes si el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) las ratifica.

El vicepresidente de la Generalitat en funciones de Presidente, Pere Aragonès, ha anunciado el cierre de bares y restaurantes y la limitación al 50% del aforo en comercios desde este jueves por la noche en Catalunya ante el aumento de casos de coronavirus.

🍻 Los bares y restaurantes solo podrán servir a domicilio y para llevar durante al menos 15 días. También se ha suspendido la actividad deportiva no profesional, se han cerrado los parques de atracciones y se ha suspendido la apertura al público de juegos, casinos y bingos.

🛑 Pere Aragonès ha admitido que las restricciones son complicadas, pero ha asegurado que si no actúan ahora, “serán inevitables restricciones más severas“, o lo que es lo mismo, confinamiento total.

🏡 Además ha hecho una recomendación a la ciudadanía catalana para que se queden en sus casas, excepto en casos imprescindibles. Por ello, ha recomendado el teletrabajo para evitar contagios innecesarios.

Asimismo, estas restricciones para que se lleven a cabo primero deben ser ratificadas (confirmada su validez) por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *