Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Qué ver
abril 20, 2021

Movistar+ presenta “Paraíso”, su primera serie original de género fantástico

Actualidad Joven

Movistar+. en colaboración con The Mediapro Studio, ha presentado Paraíso, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el viernes 4 de junio.

Fernando González Molina (Palmeras en la nieve’ dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992. La serie ha sido creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García (El incidente) y David Oliva (El incidente).

En esta línea, Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar+, ha explicado que «Paraíso es nuestra primera serie original de género fantástico. Se trata de una producción muy ambiciosa y entretenida en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en nuestra ficción«.

Por otra parte, Ruth García, creadora y guionista de la serie, ha contextualizado la historia de Paraíso, ha añadido que la serie «retrata una época de incertidumbre en la que todo se hace por primera vez. Un viaje iniciático de madurez que habla del descubrimiento del amor, de la construcción de una amistad indestructible entre cuatro chicos normales y corrientes, que se convierten en héroes, pero que son peces fuera del agua en un mundo donde parece que no hay hueco para ellos».

Sinopsis de “Paraíso”

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Fuente: Nota de Prensa Movistar+.

TAGS:
PREVIOUS ARTICLES
Home > Culturízate
abril 20, 2021

«Solitarias de estreno» regresa al Teatro Lara en Madrid

NEXT ARTICLES
Home > Qué ver
abril 22, 2021

Por fin «Cómo conocí a vuestra madre» tendrá un spin-off protagonizado por Hilary Duff

Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Related Post
enero 10, 2019
¿Una cadena generalista debe tener informativos?
enero 4, 2022
«Una Navidad con Samantha Hudson»: pura cultura
marzo 11, 2022
Recomendación Semanal: «50/50»
abril 6, 2017
‘Por 13 razones’, la nueva serie de
Buscar
Vídeo destacado
https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
Actualidad
Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
Actualidad
Una semana para los Premios Ídolo
Actualidad
Así ha sido el primer festival en una estación de tren
Actualidad
Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

  • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
  • Política de cookies
  • ¿Qué quieres saber?
  • Contacta con nosotrxs
  • Política de privacidad
Scroll To Top
© Copyright 2023 Actualidad Joven