📺 Series españolas 📺
Movistar+ presenta “Paraíso”, su primera serie original de género fantástico

📺 Fernando González Molina dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992.

Movistar+. en colaboración con The Mediapro Studio, ha presentado Paraíso, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el viernes 4 de junio.

Fernando González Molina (Palmeras en la nieve’ dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992. La serie ha sido creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García (El incidente) y David Oliva (El incidente).

En esta línea, Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar+, ha explicado que «Paraíso es nuestra primera serie original de género fantástico. Se trata de una producción muy ambiciosa y entretenida en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en nuestra ficción«.

Por otra parte, Ruth García, creadora y guionista de la serie, ha contextualizado la historia de Paraíso, ha añadido que la serie «retrata una época de incertidumbre en la que todo se hace por primera vez. Un viaje iniciático de madurez que habla del descubrimiento del amor, de la construcción de una amistad indestructible entre cuatro chicos normales y corrientes, que se convierten en héroes, pero que son peces fuera del agua en un mundo donde parece que no hay hueco para ellos».

Sinopsis de “Paraíso”

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Fuente: Nota de Prensa Movistar+.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *